¿Quienes Somos?

page2-img1

SuperGreen Solutions lidera el mercado como uno de los nuevos asesores, proveedores e instaladores de primer nivel en soluciones de energía eficiente residencial y comercial de Panamá, lo que nos convierte verdaderamente en una "Tienda Premium de Productos de Energía Eficiente”. Después de haber estado en la industria de la eficiencia energética los fundadores han establecido una sólida reputación que abarca 3 continentes. Somos diferentes porque nos fijamos en la generación de energía y el ahorro energético desde un punto de vista integral, para ofrecer a nuestros clientes soluciones completas.

Precios Competitivos – Asegurar precios competitivos es uno de nuestros objetivos, SuperGreen Solutions está respaldado y vinculado a un Grupo Experto de Compras Internacional, incluyendo Allsafe Energy Efficient Products de Australia, Green Power Solutions de USA y Australia; y la USA’s United Franchise Groups con más de 1400 tiendas. Este poder en números nos permite ofrecer las mejores marcas a un precio garantizado, ya que nuestro objetivo a largo plazo es ahorrarle a usted y a sus clientes energía y dinero. Somos partícipes en demostrando que las mejores prácticas no necesariamente deben traducirse en costos elevados, y demostrar que los costos neutros o positivos se pueden lograr.

Tales resultados se logran a través de la consideración racional de los elementos incluidos:

  • De la naturaleza de la construcción y la forma en que se puede interactuar con, junto con materiales de construcción, aspecto y orientación.
  • Una perspectiva a largo plazo, se toma con el costo de instalación vs costo de operación futura, más relajado, con las consideraciones de salud y seguridad en el trabajo. El uso de nuestra fuerza de entendimiento en nuestro campo somos capaces de lograr los mejores resultados a través de la provisión de opciones alternativas que satisfagan las necesidades identificadas.

Gama de Productos – Como proveedores a largo plazo de los productos de bajo consumo de energía, somos muy conscientes de los requisitos ambientales y del rendimiento dentro de esta región. Del mismo modo que la región; las necesidades de nuestros clientes también son diversas, y así mismo es nuestra gama de productos. Lo que nunca se altera es que todos nuestros productos han sido seleccionados en base a la calidad, la reputación, rendimiento comprobado y productos que son de calidad y fabricación americana.

  • Energía Solar Fotovoltaica – Productos vinculados de cuadrícula Solar de BP solar; Canadian Solar , Sharp y Suntech Schuco.
  • Aislamiento, Calefacción y Climatización – Productos de sellado, aislamiento térmico y acústico ,de Owens Corning y MD Building Products.
  • Sistemas de Gestión Energética – desde nuestros espacios en casa.
  • Soluciones de luz natural y Skylights – Solatube
  • Calentador de agua Solar – calentadores de agua solar y gas.

Esperamos tener la oportunidad de ayudar a su organización en el logro de soluciones de energía eficiente para los proyectos actuales y futuros.

Saludos cordiales,
Sean Cochrane